Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Notas sobre Agrobeta Pyramid

Publicado el 04/10/2022 por info@agrobeta.com

A menudo, estamos acostumbrados a usar tantos fertilizantes y aditivos en floración, que en crecimiento nos da la sensación de no estar echándole nada y estar desaprovechando este periodo casi tan importante como el de la creación de la flor.

Nada mas lejos de la realidad, existen varios aditivos creados para este proceso y de vital importancia que repercutirán en la salud y el desempeño posterior de nuestras plantas.

A continuación mas detalles…

Agrobeta Pyramid es un bioestimulante natural cuyos componentes actúan como elicitores de los mecanismos de defensa de las plantas.

Esto que quiere decir?

Nada mas y nada menos, de que actua de una forma muy clave en la planta, mandandole señales para que ejerza una fuerza de activacion en los procesos de defensa de la planta.

Y esto en que se traduce?  

  • Aumenta significativamente la resistencia contra hongos y plagas (lo cual lo hace un producto indispensable para nuestras queridas madres
  • Activa el (SAR) sistema de resistencia adquirida
  • Debido a la activación del SAR induce a las plantas a la creación de raíces secundarias muy RECOMENDADO para cultivo de esquejes ya que igualaría la masa radicular a la de las plantas nacidas de semilla.
  • No por ultimo es menos importante, de todos es bien sabido que las plantas frente a un ataque de plagas, reaccionan produciendo mas resina… en este caso, gracias a la activación del SAR por nuestro Pyramid, se aumenta significativamente la producción tanto de resina como de THC

En definitiva y para hacer un breve resumen de los efectos y ventajas que tiene la utilización de Pyramid a lo largo del cultivo seria.

Dicho esto, desde Agrobeta recomendamos especialmente su uso en el cultivo de esquejes, dado que tanto por el crecimiento radicular, como por la defensa natural que le confiere, lo hace un producto muy especial, tanto para el mantenimiento de madres como para el desarrollo de las cepas.

Para mas INFORMACION o COMPRA del producto, visite este enlace AGROBETA PYRAMID

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal