Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Abonos orgánicos para cultivo de marihuana

Publicado el 29/10/2023 por info@agrobeta.com

Los abonos, como ya sabrás, son el suplemento alimenticio de las plantas, que las ayudan a crecer sanas, fuertes, así como a desarrollar buenas flores. Existen diferentes tipos de abonos que puedes emplear de acuerdo al tipo de planta y en el medio que las vas a cultivar. Todo aquel que se dedique a cultivar, ya sea en un pequeño jardín en su hogar, hasta terrenos de mayor extensión en el mundo del agro, sabe que una de las opciones más interesantes de fertilización que puedes utilizar para tus plantas son los de orígenes orgánicos. Abonos orgánicos para cultivo de marihuana.

Cada planta tiene sus necesidades, unas más que otras, aquí hablaremos de lo que necesita la planta de cannabis.

Por ser libres de toxinas resistentes, metales pesados, y substancias sintéticas, los abonos orgánicos son los más recomendados para la mayoría de las plantas. Especialmente las comestibles, pues con los posibles elementos dañinos, al ser agregados a las plantas mediante el riego, corremos el riesgo de transferirlos a nuestro organismo resultando perjudiciales para nuestra salud.

Los fertilizantes orgánicos, que son los ideales para este tipo de cultivo, pueden ser preparados de forma artesanal, o comprarlos a empresas que se dedican a hacerlos de la manera más natural posible, como Agrobeta. Piensa que al adquirir un abono profesional tienes unas garantías de dosificación recomendada, homogeneidad, caducidad controlada y mucho más al estar en formatos mejor absorbidos por las plantas, además de no ser foco de bichos como pasa con muchos abonos caseros. Te recomendamos probar nuestras bases Blue Line o Black Line en tu autocultivo, así como nuestros geniales complementos orgánicos que maximizan atributos de la planta, los resultados son limpios e increíbles.

Existen 2 tipos de abonos:

Abonos líquidos, cuya acción es prácticamente inmediata, pudiendo ser utilizados en el agua de riego, depósitos o en el momento exacto que los necesite el jardín. En Agrobeta disponemos de amplia gama de este tipo de nutrientes para poder cubrir las necesidades de todo tipo de cultivos y en todo tipo de medios.

Abonos sólidos, la mayoría son de acción más tardía que los líquidos, se mezclan con la tierra o base y deben ser utilizados con anterioridad, en el proceso de crecimiento para que surtan el efecto deseado. En Agrobeta hemos desarrollado geniales productos en formato sólido que si son rápidamente absorbidos por la planta haciéndose también una elección habitual del jardinero experto.

Aunque puede solo requerir unos pocos elementos, el añadir a su proceso de desarrollo abonos de calidad, mejorará mucho el rendimiento y virtud de las flores. La planta de cannabis es salvaje y fuerte, puede desarrollarse bien en suelos de campo buscando el nutriente por capas del subsuelo, pero siempre mostrará su mejor faceta al ayudarla con complementos nutritivos de calidad, siendo indispensables en su cultivo en maceta, donde no podrá hallar mucho de forma autónoma por el sustrato. Otros elementos como inoculantes microbianos también son realmente beneficiosos, por ello te recomendamos Tucán NPK, una formula inigualable, que puede ayudar enormemente a tu jardín.

Algo que debes mantener presente, utilices el nutriente que elijas, es controlar el pH del agua con un medidor, debido a que la acidez o alcalinidad desmedida, no permite que se absorban correctamente los nutrientes, y recuerda que la cantidad de nutrientes también se puede controlar midiendo la EC del agua de riego o la que desagua la planta, para ajustar más la fertilización a tu variedad y técnica de jardineo, todo y que nosotros siempre te daremos unos patrones generales de uso en cada producto Agrobeta.

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal