Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Death Black Sugar

DEATH BLACK SUGAR es un génetica explosiva en muchos los sentidos, crece rápidamente con tallos robustos y death-black-sugarcompactos. Es una variedad homogénea, y que es conveniente darle tres semanas de crecimiento ya que sus entrenudos cortos le dan una estructura muy baja. En 60/65 dias de floración estará lista la planta con flores grandes y muy olorosas.

En esta etapa de floración se generan grandes cantidades de resina  que pueden llegar a cubrir casi todas las hojas. Esto hace que sea muy adecuada para realizar extracciones, pues nos ofrecerá altos rendimientos. En general es una planta de fácil cultivo, apta para cultivadores noveles y resistente a las plagas.

Características de esta génetica:

  • Orientación: Semilla Feminizada
  • Genética: Black Domina x MATANUSKA TUNDRA
  • Tipo: Sativa / Indica (70/30)
  • Rendimiento: interior entre 450 – 600 gr/m2
  • Tiempo floración interior: 60-65 dias
  • Rendimiento: exterior entre 500 – 600 gr/planta
  • Temporada de cosecha exterior: mediados y finales de septiembre.

El efecto de su cata es marcadamente Indico, con altas concentraciones de THC, demoledor, ideal para terminar el día relajado y desconectado. Dichas características, hacen que la DEATH BLACK SUGAR sea muy apta para usuarios medicinales que buscan efectos sedantes.

DEATH SEEDS BANK recuerda que estas semillas son destinadas a los amantes del coleccionismo y su venta esta prohibida a menores de 18 años. DEATH SEEDS BANK no se hace responsable del uso ilicito que terceros puedan hacer de este producto.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal