Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Hierro ECO

Hierro ECOAGROBETA Hierro ECO es un corrector de carencias de hierro, conteniendo aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólisis enzimática de pulpa de frijol de soja y algarroba. Está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia o la clorosis férrica. Se puede aplicar vía foliar o vía radicular en todos los cultivos. La presencia de aminoácidos en su fórmula hace que se potencie su acción. El hierro corrige en aplicaciones radiculares la clorosis férrica (amarilleamiento) de los suelos calizos aumentando la movilidad del los micronutrientes y permitiendo la liberación de éstos para su asimilación vía radicular.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar al suelo disuelto en agua. Apto para todo tipo de riego. En aplicación preventiva utilizar en primavera y en aplicaciones correctivas de suelo aplicar a lo largo del ciclo productivo.

En pulverización foliar:

Hortícolas y ornamentales: 200–400 cc/por cada 100L.
Frutales, cítricos y vid: 300–500 cc/por cada 100L.

Aplicación al suelo:
Cultivos leñosos: 16 – 25 L/Ha Hortícola y ornamentales: 12 – 16 L/Ha.

Fertirrigación:
20 L/Ha.

AGROBETA Hierro ECO
es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Se aconseja no mezclarlo con aceites minerales ni productos cúpricos.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal