Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Hortifol 10-12-25

AGROBETA HORTIFOL 10-12-25 OTOÑO es un abono foliar con microelementos, bajo en biuret y rico en potasio y con un buen contenido de nitrógeno. Tanto el fósforo como el potasio provienen de HORTIFOL 10-12-25 (5L)materias primas altamente solubles lo que garantiza su rápida absorción.

AGROBETA HORTIFOL 10-12-25 OTOÑO está formulado con elementos nutricionales de alta calidad, con lo que se consigue una perfecta asimilación de estos por la planta. La aplicación de este abono foliar en cultivos hortícolas favorece las fases de engorde y maduración de los frutos. Además, estimula vigorosamente el crecimiento y desarrollo vegetativo, evita los bajones en la rentabilidad del cultivo, previniendo la aparición de síntomas carenciales, gracias a su composición equilibrada en microelementos, complejados con aminoácidos, que favorecen su rápida asimilación. Por otra parte, mejora el estado sanitario, la precocidad, el rendimiento, el cuajado y el tamaño y la calidad de flores y frutos. Logra que los cultivos alcancen su potencial normal de producción incluso en casos de condiciones adversas y stress vegetativo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO


Aplicación foliar:

Hortícolas y ornamentales: Entre 200-400 ml/por cada 100 L. En los momentos de mayor actividad del cultivo (crecimiento activo, fructificación y engorde del fruto).

Olivos: Entre 300-600 ml/por cada 100 L. Como complemento del abonado de fondo del olivar.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal