Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Magnesio ECO

AGROBETA Magnesio ECO es un corrector de carencias de magnesio, conteniendo aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólisis enzimática de pulpa de frijol de soja y algarroba. Está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, en olivo, cítricos, cereales, frutales de hueso y pepita, hortícolas, flores y ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado. El aporte de magnesio es primordial en la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

En pulverización foliar:
Hortícolas, olivo, cítricos, frutales, flores y ornamentales: 200-400 cc/por cada 100 L.

Riego por goteo y fertirrigación:

Hortícolas, olivo, cítricos,frutales, flores y ornamentales: 3-10 L/Ha. Repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas.

AGROBETA Magnesio ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Evitar mezclas con compuestos con fuerte reacción alcalina, aceites blancos, azufres, polisulfuros. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal