Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Manganeso ECO

AGROBETA Manganeso ECO es un corrector de carencias a base de sulfato de manganeso líquido conteniendo aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólisis enzimática de pulpa de frijol de soja y algarroba. Su fórmula está especialmente preparada para tratar todos los síntomas de carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, de cualquier cultivo afectado. El aporte de este microelemento es esencial para la mayoría de los cultivos, ya que interviene en numerosos procesos metabólicos de las plantas, participa en los sistemas enzimáticos, en la fotosíntesis, y en la síntesis de proteínas.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Se puede aplicar al suelo directamente o disuelto en agua de riego. Es apto para todo tipo de riego. Como aplicación preventiva se debe de utilizar en brotación para cultivos leñosos y en primer tercio del ciclo vegetativo para cultivos herbáceos. Se puede aplicar siempre que aparezcan síntomas de carencia de manganeso.

Aplicaciones al suelo:
Hortícolas, cítricos, y frutales 200-350 cc/por cada 100 L, Cultivos herbáceos entre 4-7 L/Ha.

Fertirrigación:
Se aconseja 7-14 L/Ha y año en cítricos, frutales y olivo y entre 4-5 L/Ha para hortícolas. Repartir varias aplicaciones a lo largo del cultivo.

Aplicación Foliar:
Hortícolas entre 400-600 cc/por cada 100 L, 3-4 aplicaciones. Olivo, cítricos y vid 300-500 cc/por cada 100 L. En cítricos se aconsejan 2-4 aplicaciones, Frutales de hueso y de pepita 350-600 cc/por cada 100 L, 3-6 aplicaciones.

AGROBETA Manganeso ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Evitar mezclas con soluciones con pH ácidos. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal