Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

Agrobeta Zinc ECO

Zinc ECOAGROBETA Zinc ECO es un corrector de carencias a base de cloruro de zinc líquido con aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólisis enzimática de pulpa de frijol de soja y algarroba. Su formulación esta puesta a punto para ser utilizada por vía foliar o a través del sistema de riego disuelto en agua en todo tipo de cultivos herbáceos y leñosos. El aporte de zinc es esencial en la mayoría de los cultivos, ya que participa en la activación enzimática e interviene en la síntesis y conservación de las hormonas vegetales involucradas en el crecimiento. El uso de AGROBETA Zinc también evita la pérdida de la dominancia apical, la reducción del tamaño de la hoja y del entrenudo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Se puede aplicar al suelo directamente o disuelto en agua de riego. Es apto para todo tipo de riego. Se puede aplicar siempre que aparezcan síntomas de carencia de zinc.

En pulverización foliar:

Hortícolas y ornamentales: 60 – 100 cc/por cada 100 L.
Oliva, frutales, cítricos y vid: 150 – 250 cc/por cada 100 L.

Aplicaciones en suelo:

Cultivos leñosos 7-9 L/Ha, hortícolas y ornamentales 4-5 L/Ha.

Fertirrigación:

Se aconseja 15 cc/por cada 100 L.

AGROBETA Zinc ECO
es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Evitar mezclas con soluciones con pH ácidos. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar.

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal