Categorías

 Para comprar en el Sitio Web, no tenemos pedido mínimo.

Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica. SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

SAVI AGRICOLA DEL SUR le deja elegir la forma de pago que mejor le convenga:

PAYPAL: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido. Visite PAYPAL , la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad.

Mediante transferencia bancaria, a favor de SAVI AGRICOLA DEL SUR S.L,  debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido.

Tarjeta de Crédito/Débito , El cliente, una vez confirmado el pedido es redirigido a un TPVvirtual REDSYS donde podrá, en un entorno completamente seguro, realizar el pago mediante tarjeta de forma instantánea. Cuando haya realizado el pago, el cliente es redirigido a la tienda online.