AGROBETA CALCIO 10 ECO es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. Gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras.
COMPOSICIÓN GARANTIZADA
Oxido de Calcio (CaO) soluble en agua ............. 10 % p/p
pH (solución 1% en agua) .................................. 4-5
Densidad ............................................................ 1.22 g/ml
DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
Aplicación Foliar:
Frutales de hueso y pepita: aplicar a una dosis entre 300 y 500 cc/por cada 100L entre tres a cinco repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, y con intervalos de dos a tres semanas con un máximo de cinco aplicaciones.
Cítricos, vid y olivo: aplicar a una dosis de 300 cc/por cada 100L entre tres a cuatro repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir del cuaje y espaciadas tres semanas.
Hortícolas de fruto y hojas: dosis de 300-500 cc/por cada 100L y aplicación, con un intervalo de doce a catorce días; comenzando la primera aplicación a partir del cuaje o formación de primeras hojas.
Riego por goteo y fertirrigación:
Dosis generales: Entre 6-10 L/Ha
AGROBETA CALCIO ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar. No debe mezclarse con productos que contengan hierro, cobre ni con soluciones fuertemente ácidas.
Este producto posee la Certificación CAAE de insumo ecológico
AGROBETA CALCIO 10 ECO
Añada productos por el valor de a su carrito y obtendrá un envío gratuito
AGROBETA CALCIO 10 ECO es un producto formulado a base de acetato de calcio con un alto contenido de este microelemento. Este producto puede ser utilizado siempre que se desee disminuir la salinidad, rebajar los niveles de conductividad eléctrica del suelo, mejorar el drenaje de los suelos agrícolas, aportar calcio y corregir su carencia.