Abonos Ecológicos Fertilizantes Ecológicos Control Plagas Agrobeta

Tienda online

AGROBETA MEGA PK (0-56-35)

Publicado el 22/10/2013 por info@agrobeta.com

megpk500

Agrobeta Mega PK (0-56-35) tiene una doble función, por un lado nos servirá como estimulador de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo. Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. No es necesario corregir el pH una vez que se emplean las dosis indicadas.

Agrobeta Mega PK (0-56-35) produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos.

Puede ser aplicado tanto vía foliar como radicular durante las 4 últimas semanas de floración.

agrobeta-mega-pk-56-35

COMPOSICIÓN:

K (como K2O) …………………   35 % p/p

P (como P2O5) ………………..  56 % p/p

 

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación foliar:

Utilizar una cuchara dosificadora a ras por cada 50 Litros de caldo a preparar. Aplicar desde la semana 4 a la semana 7 de floración.

Aplicación radicular:

Utilizar una cuchara dosificadora a ras por cada 25 Litros de caldo a preparar. Aplicar desde la semana 4 a la semana 7 de floración inclusive.

Se recomienda el uso de agua templada a la hora de disolver el producto. No es necesario controlar el pH de la solución resultante.

Al usar este producto via radicular, con nuestros abonos, puedes dejar de utilizar AGROBETA PK GREEN LINE para evitar problemas de aumentos indeseados de la conductividad eléctrica.

Hay un comentario

hola el mega pk 56 35.es mas fuerte en florazion i estimulador qe monmster bloom de grotex.
cual es mejor yo uso fertilizante.pro xl.estoi 7 floracion .los quiero endurezer.

Por juan | 14 mayo, 2015

Deja tu comentario

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Web

Comentarios

Alfredo Corrochano 111 - Pol. Ind. El Viso (29006) Málaga - Tel./Fax : +34 902 120 902 - info@agrobeta.com - Aviso legal